Flip book element

Eduardo Frei Montalva y su época, Obra completa 2 Tomos

$35,900

En el Chile del centenario, nace el primogénito de un inmigrante austro-suizo y de una joven criolla, Eduardo Nicanor Frei Montalva: “Nací en Santiago de Chile el año 1911, pero en otro mundo. No había en ese tiempo radio, televisión, refrigeradores ni máquinas lavadoras. Casi no se veían autos y no se conocían los aviones comerciales ni los aeropuertos, de los cuales hoy está sembrada la tierra. Las costumbres eran modestas y el tiempo caminaba con pausa”.

El historiador Cristián Gazmuri sigue los pasos de ese joven de clase media por la escuela pública de Lontué y por el Instituto de Humanidades, en su primer viaje a Europa y en la fundación de la Falange Nacional. Pero también cuando forma su familia, se titula de abogado, llega a ser director del diario El Tarapacá, es ministro, senador de la República y, sobre todo, es protagonista privilegiado de una sociedad que crece y de una época que se agita con nuevas ideas que transformarán al país.
Es el relato íntimo y público de uno de los grandes líderes chilenos, y es el relato de la evolución de una generación notable que se forjó durante la primera mitad del siglo XX y que marcaría el Chile de las siguientes décadas.

Leer más

Cuentos Pop-Up «Cenicienta»

$6,900

¡UN FANTÁSTICO LIBRO EN TRES DIMENSIONES!

Todo un viaje por los cuentos de hadas donde cada página está llena de sorpresas. 

Categoría:
Leer más

Cuentos Pop-Up «Pinocho»

$6,900

una fantástico libro en 3 dimensiones. para niños y niñas , pop – up

Categoría:
Leer más

Cuentos Pop-Up «Peter Pan»

$6,900

¡UN FANTÁSTICO LIBRO EN TRES DIMENSIONES!

Todo un viaje por los cuentos de hadas donde cada página está llena de sorpresas. 

Categoría:
Leer más

Cuentos Pop-Up «Cuentos de la Granja»

$6,900

¡UN FANTÁSTICO LIBRO EN TRES DIMENSIONES!

Todo un viaje por los cuentos de hadas donde cada página está llena de sorpresas. 

Categoría:
Leer más

La Caída de los Gigantes

$13,900

Una gran novela que narra las vidas de cinco familias: una americana, una galesa, una inglesa, una alemana y una rusa, con el trasfondo de la Primera Guerra Mundial, la Revolución Rusa y los profundos cambios sociales que estas conllevaron. Primer volumen de la trilogía «The Century» La historia empieza en 1911, el día de la coronación del rey Jorge V en la abadía de Westminster. El destino de los Williams, una familia minera de Gales, está unido por el amor y la enemistad al de los Fitzherbert, aristócratas y propietarios de las minas. Lady Maud Fitzherbert se enamorará de Walter von Ulrich, un joven espía en la embajada alemana en Londres. Sus vidas se entrelazarán con la de un asesor progresista del presidente de Estados Unidos, Woodrow Wilson, y la de dos hermanos rusos a los que la guerra y la revolución les ha arrebatado su sueño de buscar fortuna en América. Desde Washington hasta San Petesburgo, desde la inmundicia y los peligros de las minas de carbón hasta los candelabros lujosos de los palacios de la aristocracia, pasando por los pasillos de la Casa Blanca y el parlamento de Westminster, Ken Follet nos ofrece, en su novela más ambiciosa, un esmerado retrato de una época y de las pasiones que espolearon la vida de sus personajes. «La trilogía «The Century» es la historia de mis abuelos y de los vuestros, de nuestros padres y de nuestras vidas. De alguna forma es la historia de todos nosotros.».

Categoría:
Leer más

Un Mundo sin fin

$13,900

Veinte años después de la publicación de Los pilares de la Tierra, Ken Follett volvía al fascinante mundo de Kingsbridge para presentar a sus lectores un retrato admirable del mundo medieval y una magnífica saga épica que aporta una nueva dimensión a la ficción histórica. La publicación de Los pilares de la Tierra supuso un acontecimiento editorial sin precedentes que cautivó a millones de lectores. En Un mundo sin fin Ken Follett vuelve al fascinante mundo de Kingsbridge dos siglos después de la construcción de su majestuoso templo gótico. La catedral y el priorato ocupan de nuevo el centro de una encrucijada de amor y de odio, orgullo y codicia. En un mundo en que defensores a ultranza de las viejas costumbres luchan con encono con las mentes más progresistas, la intriga y la tensión llegan rápidamente a límites insoportables con el devastador telón de fondo de la Peste Negra, que aniquiló a la mitad de la población europea. Intriga, asesinatos, hambruna, plagas y guerras. Un retrato admirable del mundo medieval y una novela extraordinaria que aporta una nueva dimensión a la ficción histórica.

Categoría:
Leer más

La Inteligencia Emocional

$14,900

En este fascinante y persuasivo libro, Daniel Goleman sostiene que nuestra visión de la inteligencia humana es estrecha, pues soslaya un amplio abanico de capacidades esenciales para la vida. Soslaya lo que él llama inteligencia emocional.Apoyándose en la más moderna investigación sobre el cerebro y la conducta, el autor explica por qué personas con un elevado coeficiente intelectual fracasan en sus empresas vitales, mientras que otras con un CI más modesto triunfan clamorosamente. La inteligencia emocional es una forma de interacción con el mundo que tiene muy en cuenta los sentimientos, y engloba habilidades tales como el control de los impulsos, la autoconciencia, la motivación, el entusiasmo, la perseverancia, la empatía, la agilidad mental, etc. Ellas configuran rasgos de carácter como la autodisciplina, la compasión o el altruismo, que resultan indispensables para una buena y creativa adaptación social.El déficit de inteligencia emocional repercute en mil aspectos de la vida cotidiana, desde problemas matrimoniales hasta trastornos de salud. El descuido de la inteligencia emocional puede arruinar muchas carreras y, en el caso de niños y adolescentes, conducir a la depresión, trastronos alimentarios, agresividad, delincuencia. Ahora bien, todos podemos fomentar y robustecer nuestra inteligencia emocional, y el autor nos proporciona una amplia y detallada guía para conseguirlo. Basándose en la forma en que los niños aprenden a modelar sus circuitos cerebrales, Goleman nos enseña también un programa pedagógico para el desarrollo integral del ser humano. El futuro no está escrito en ninguna parte; la inteligencia emocional no es un parámetro fijado desde el momento del nacimiento: cabe desarrollarla, cuidarla, fomentarla.

Categoría:
Leer más

Create a Flip Book for any product category. You can also select custom posts.